Abogados Fuengirola
Abogados Sotano Mijas Lawyers Sotano Mijas Advogados Sotano Mijas
Fuengirola Mijas Abogados Sotano
Servicios Jurídicos
Derecho Matrimonial y Familia
Derecho Civil y Contractual
Derecho Penal
Derecho Laboral
Derecho Mercantil
Accidentes Tráfico
Extranjería
Contacto Despacho Abogados
Ubicación Despacho Abogados
Despacho Abogados Fuengirola

FORMAS DE PAGO


Además de ofrecerles la posibilidad de aplazar el pago de nuestros honorarios profesionales en varios plazos, le ofrecemos la posibilidad de abonar dichos pagos bien en efectivo, mediante transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito/debito.

SOTANO&PARTNERS
          ABOGADOS - LAWYERS

C/Ricardo León, 13
Ed. Alcantara, Bajo D
29.640 Fuengirola
(Málaga) España
Tel.- 952-468504
Fax.- 952-582398


Email: jjsotano@gmail.com

Abogados Fuengirola


Seguir a Sotano en Twitter Seguir a Sotano en Facebook Seguir a Sotano in Likedin


Medios de Pago

Visa Abogados Fuengirola Master Card Abogados Fuengirola

La firma de abogados SOTANO&ABOGADOS le ofrece asimismo la posibilidad de pactar el pago de nuestros honorarios a porcentaje sobre las cantidades a reclamar, la denominada “cuota litis”. Dicho pacto se realizará previo estudio personalizado de cada caso con el cliente atendiendo. De esta forma facilitamos a nuestros clientes el acceso a la justicia sin realizar un desembolso económico inicial o bien realizando un pago de honorarios mínimos para iniciar el proceso judicial, cobrando el resto de nuestros honorarios una vez obtenida sentencia favorable a su caso.

Recuerde que los asuntos encomendados a nuestra firma de abogados siempre se plasmaran en un contrato de arrendamiento de servicios con el cliente, donde se recogerá el pacto alcanzado en cuanto a los honorarios profesionales, importe, plazo y formas de pago con el objeto de que el cliente siempre tenga pleno control del coste de los servicios contratados.